PALABRAS DEL ALCALDE WILSON COY EN LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA Y CUENTA AÑO FISCAL 2023

El Alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, presentó e hizo entrega de la memoria y cuenta del año fiscal 2023 ante el Poder Legislativo, ejecutivo y al pueblo de Cagua y Bella Vista, una gestión que se destacó por un gobierno de calle en pro de la solución inmediata y efectiva de las necesidades del pueblo en materia vial, obras de gran envergadura como la reconstrucción y remodelación de la nueva sede del Palacio Legislativo, plaza visual ubicada en la comunidad de Ciudad Jardín, entrada de los bomberos de Cagua, retorno Caguacao, estadio Armando Chavero, parque Los Meregotos, av. Sabana Larga, entre otras obras que se ejecutaron para transformar y forman parte del avance y el desarrollo indiscutible de una nueva ciudad hospitalaria.