Alcaldía de Sucre mejora el drenaje de aguas pluviales en el sector Barrancón de Cagua

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- A través del Plan Topo y el Plan Agua en Acción implementado por el Alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy, se ejecutan trabajos para optimizar el drenaje de aguas pluviales en el sector Barrancón, específicamente en la calle Bolívar con Sucre mejorando el buen vivir de los vecinos y vecinas.

Así lo informó el mandatario municipal quien detalló que “respondiendo a la solicitud de las familias realizadas a través del 10×10 del Buen Gobierno, política implementada por el presidente Nicolás Maduro para la atención del pueblo, nos encontramos realizando la sustitución de 200 metros de tuberías de aguas pluviales de 36 pulgadas que darán solución a una problemática de anegación que por años afectaba a las familias de Barrancón”.

Asimismo, señaló el alcalde Wilson Coy que cuadrillas del Plan Agua en Acción realizaron la modificación de tuberías de agua potable con la aducción de 8 pulgadas y la construcción de bajantes, con la finalidad de optimizar el servicio en los sectores La Ciudadela, 4ta etapa de El Samán, La Carpiera y la calle Sucre.

Se pudo conocer que labores similares se ejecutan en la calle Bolívar con San Juan para optimizar el servicio del vital líquido en los hogares. Además se realizará la corrección del alcantarillado de drenaje de las aguas de lluvias.