Alcalde Wilson Coy rehabilita la Redoma El Samán de Corinsa en Cagua

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Con el propósito de avanzar en la recuperación y embellecimiento de los espacios en el Municipio Sucre, se llevan a cabo trabajos rehabilitación integral de la Redoma El Samán de Corinsa en Cagua, labores que se enmarcan en el Plan Sucre Innovador impulsado por el alcalde Wilson Coy.

Coy explicó que en el lugar se realiza la construcción de aceras, brocales y defensas, la colocación de postes para la iluminación, instalación del sistema de riego, ornato, así como la rehabilitación de las caminerias del punto y circulo de dicha redoma.

Indicó que La Redoma El Samán es la segunda que se recupera en la avenida Gran Mariscal de Ayacucho, recordando que en meses pasados se realizó lo propio en la Redoma Los Pinos, que intercepta la avenida Marcos Beracasa.

Destacó el mandatario que a través del Plan Sucre Innovador se encuentran desplegados en varios puntos de las parroquias Cagua y Bella Vista, con el fin de ejecutar mejoras que permitan ofrecer un buen vivir a todos los sucrenses.