Primer Terminal Urbano de Cagua beneficiará más de 4 mil 500 usuarios diariamente

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- A través del Plan Sucre Vial, el Alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy en compañía de la Gobernadora del estado Aragua Karina Carpio inauguró el primer Terminal Urbano de Cagua, ubicado entre la calle Mariño con Sabana Larga, el cual brindará atención a más de 4 mil 500 personas.

La mandataria regional manifestó “aqui estamos inaugurando junto al alcalde Wilson Coy el primer terminal urbano de Cagua, un espacio hermoso, que cuenta con baños de calidad y áreas de excelencia, para el beneficio de los usuarios mientras esperan ser trasladados a sus destinos».

Carpio, señaló que la recuperación se realizó cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro. «Seguímos empeñados en fortalecer los servicios para el pueblo, tal como lo indica nuestro mandatario nacional, estoy segura que este será el primero de muchos terminales que serán inaugurados en el municipio Sucre».

Por su parte, la máxima autoridad municipal señaló que “este terminal rehabilitado por completo que funcionaba desde hace aproximadamente 15 años, contará con dos líneas de transporte Unión de Conductores Luxor y Caguacao con 40 unidades y después de las 7:00 de la noche prestará servicios una línea de taxi”.

Informó, el alcalde Wilson Coy, que tiene previsto en los próximos meses iniciar la construcción del terminal de Ciudad Jardín y del sector Rafael Urdaneta.

Vale resaltar que dentro de los trabajos realizados para la rehabilitación integral del lugar se encuentra la construcción de baños, paradas, asfaltado, alumbrado, jardineras, demarcación del paso peatonal y los espacios del terminal.