Conmemorado Día Nacional del Policía en el municipio Sucre

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- “Esta es la Patria de Bolívar y de Chávez, yo tengo las mejores mujeres y hombres, los mejores cuerpos de seguridad nadie como mis policías aguerridos, valientes y de corazón noble, en este día estoy contenta de estar aquí compartiendo con ustedes y celebrando el Día del Policía en mi amado y querido municipio Sucre donde tenemos un gran Alcalde Wilson Coy”.

Así lo dijo la Gobernadora Karina Carpio, durante el acto de ascenso de la Policía Municipal de Sucre junto al alcalde Wilson Coy, Comisario Jefe Alexis Aguirre, Secretario de Seguridad Ciudadana Amilcar Bastidas funcionarios adscritos a los diferentes organismos de seguridad y orden público de la entidad.

El acto conmemorativo por la celebración del Día del Policía se llevó acabo en las instalaciones del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre ubicado en el sector Brisas de Aragua, donde se realizaron diversas actividades iniciando con una misa en de agradecimiento oficiada por el Padre Samuel Martínez de la Parroquia Bella Vista, quien pidió por la protección de los hombres y las mujeres que a diario tienen la responsabilidad de proteger y servir al pueblo.

Durante el acto, 12 funcionarios ascendieron de cargo, y 80 se les otorgó un reconocimiento por la labor que realizan a diario por la seguridad ciudadana, la prevención y la sana convivencia de los vecinos sucrenses.

El alcalde Wilson Coy, extendió sus felicitaciones a los policías municipales. «Honrado de tener hombres y mujeres que se encuentran al servicio del pueblo, los felicito por la gran labor que vienen realizando en el municipio, además los invito a que continuemos trabajando en equipo para ser garantes de la seguridad y el bienestar de cada uno de los habitantes de Cagua y Bella Vista”.