Alcalde Wilson Coy iluminó el tramo Bella Vista en la Carretera Nacional con lámparas que llevan incorporadas su fotocelda

Prensa Alcaldía del municipio Sucre.- Bajo el lema “trabajo en equipo victoria segura”, la alcaldía del municipio Sucre, conjuntamente con Corpoloelec, iluminaron con modernas lámparas LED las cuales traen incorporadas su fotocelda, el tramo de Bella Vista en la Carretera Nacional, en el municipio Sucre de Cagua.

Así lo dio a conocer el alcalde Wilson Coy, luego de poner en funcionamiento este alumbrado con la instalación de más de 140 lámparas de última generación con el cual ahora se encienden y se apagan automáticamente para que solo se haga el consumo de energía eléctrica entre las 6:00 de la tarde y 6:00 de la mañana.

Señaló además, que en la vía se realizó el mantenimiento de las áreas verdes en más de 3 kilómetros, así como el bacheo general de la vialidad de la mano de la gobernadora Karina Carpio.

“Esto era un clamor no solamente de los habitantes de esta populosa parroquia del municipio Sucre, también de los miles de conductores que transitan por esta importante arteria vial que comunica al sur del estado Aragua y región de los llanos del país. Debo agradecer en nombre de los habitantes de Cagua y Bella Vista a nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernadora Karina Carpio, por apoyarnos en esta importante obra que se logró a través del “Plan Luciérnaga” que desarrolla mi gestión municipal”, dijo el alcalde Wilson Coy.

Cabe destacar que a través de las red social Instagram usuarios aplaudieron los trabajos ejecutados en la zona. francis_nairit, expresó «hermosa labor, demostrando con hechos el compromiso con nuestro municipio, cuidando la seguridad de todos con esta iluminación, no recuerdo haber visto un trabajo ni parecido antes, Dios te bendiga y te guarde continúa siempre así»

Por su parte, arelisdudkin «le hacía falta ese alumbrado al tramo de Bella Vista. Excelente. Y sus marcaciones. Siga Alcalde, demasiado a hecho con lluvia y todo. Felicitaciones a todos esos trabajadores».