AGRADECEN AL ALCALDE WILSON COY POR LA ATENCIÓN A NIÑOS EN EL C.R. EDUCACIÓN ESPECIAL ACUÁTICO

Gracias a la articulación perfecta entre el gobierno Bolivariano presidida por Nicolás Maduro Moros, en el estado Aragua a cargo de la gobernadora Karina Carpio y en el municipio Sucre Wilson Coy, el Centro de Rehabilitación Educación Especial Acuático «Sueños Azules» los niños y niñas cuentan con un espacio creado para brindar apoyo las áreas de terapia ocupacional, fisioterapistas, psicólogos y psicopedagogos, asimismo madres y representantes agradecieron la disposición del mandatario municipal por prestar su apoyo a 25 niños subsidiados.