El municipio Sucre contará nuevamente con la Mega Jornada de Tribunales Móviles en atención en materia legal y jurídico al pueblo sucrense, la invitación es para este 17 de febrero en la plaza Sucre al frente de la sede del Palacio Legislativo de la localidad, donde estarán realizando diferentes trámites completamente gratuitos tales como Tribunal Civil, Tribunal Laboral, Tribunal Agrario, LOPNNA, Tribunal Penal, Contencioso, Violencia Contra la Mujer, Registro Civil, SENIAT, Prefectura, INTT, INTI, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Inmusucre.

2 comentarios en “AFINAN DETALLES PARA LA MEGA JORNADA DE TRIBUNALES MÓVILES EN EL MUNICIPIO SUCRE”

1. Leoneidys Ramirez

Saludos cordiales, esta mega jornada de Tribunales Móviles se llevó a cabo en el municipio Sucre del estado Aragua, le recomiendo que se dirija a un ente gubernamental de su jurisdicción y pueda canalizar su petición.