EQUIPO POLÍTICO REALIZÓ SUPERVISIÓN DE LAS INSTALACIONES U.E.N.B CIUDAD JARDÍN

Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, el equipo político de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre se dirigió a las inmediaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ciudad Jardín para realizar un recorrido y visualizar el estado actual de las instalaciones de este importante centro educativo, por lo que próximamente se dará inicio a las labores de recuperación y rehabilitación de la misma, es importante mencionar que entre los trabajos más destacables se encuentra la sustitución total del techo, pintura, reparación de paredes, ornato y activación de un conuco, entre otras labores.