ALCALDE WILSON COY MANIFESTÓ SU AGRADECIMIENTO POR EL APOYO INCONDICIONAL DEL GOBIERNO BOLIVARIANO

El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, dirigió su intervención a agradecer al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, G/D Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio por hacer posible la transformación integral de la avenida Sabana Larga en su tercera fase, contando con instalación de postes de alumbrado público, luminarias tipo Led, aceras, brocales, pintura, señaléticas, demarcaciones, entre otros. obra que permitirá garantizarle al pueblo sucrense la mayor suma de felicidad.