PALABRAS DE HOMENAJEADA EN SESIÓN SOLEMNE Y ENTREGA DE LA ORDEN JUVENTUD DE ORO

Con motivo al reconocimiento del papel fundamental de la juventud comprometida en el desarrollo y consolidación de la patria grande, se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio Legislativo del municipio Sucre una sesión especial solemne haciendo entrega del “Orden Juventud de Oro 2024”, en su única clase a 75 jóvenes inspiradores y destacados en diferentes áreas de la localidad. Los reconocimientos fueron entregados a jóvenes destacados en los movimientos sociales, cultura, deporte, mejor índice académicos, tecnología, partidos del Gran Polo Patriótico, circuital, recreación, salud, ecológico, prensa, entre otros.