Más de 4 mil personas participaron en la Caminata con Jesús y su Divina Misericordia en Cagua

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Más de 4 mil fieles de las diferentes parroquias eclesiásticas de Aragua y diferentes estados del país, inundaron de amor y fe las calles de Cagua en la caminata por la paz y la gran misericordia del Señor.

Esta tercera caminata espiritual partió desde la Iglesia Nuestra Señora de Fátima ubicada en Fundacagua pasando por la Iglesia San José hasta llegar a la Iglesia Corpus Christi de Corinsa, durante el recorrido los creyentes recibieron la bendición de Dios Misericordioso con una lluvia de pétalos de rosas lanzadas desde el cielos por un helicóptero de la Fuerza Aérea Bolivariana.

El Alcalde Wilson Coy acompañó este recorrido con su mamá Amira de Coy, autoridades eclesiásticas y el pueblo, pidiendo al Cristo Resucitado sabiduría para gobernar con paz, justicia y amor.

Una vez culminada la caminata se celebró la Santa Eucaristía por el Obispo de la Diócesis de Maracay Enrique Parravano Marino, en la Iglesia Corpus Christi dónde la feligresía fue bendecida por el Santísimo.