Alcalde de Sucre atiende problemática que afectaba por más de 10 años a familias de Corinsa

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Con el propósito de cumplir las políticas públicas del gobierno nacional para la optimización de los servicios públicos, el Alcalde del Municipio Sucre, Wilson Coy, inició la primera etapa de los trabajos de sustitución de colector de aguas servidas en la calle Luis Alejandro Jiménez de la Urbanización Corinsa de Cagua.

Durante un recorrido por el lugar, la máxima autoridad municipal acompañado por la comisionada del Circuito 2 Oriana Román, informó “iniciamos los trabajos de sustitución de 300 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas por 12 pulgadas en la calle Luis Alejandro Jiménez Sur de Corinsa y realizaremos un empalme con la avenida Gran Mariscal de Ayacucho, el cual permitirá descargar las aguas residuales de gran parte de la comunidad para el beneficio de más de 780 familias”.

El Alcalde del Municipio Sucre resaltó que desde hace aproximadamente 10 años las vecinas y vecinos de la urbanización se encontraban afectados por un colector caído, por lo que el gobierno municipal trabaja arduamente para mejorar el buen vivir de las familias.

Aseguró que los ingenieros que integran la Dirección de las Aguas, se encuentran evaluando las diferentes calles de la localidad, para determinar nuevos derrumbes que será atendidos progresivamente.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron la gestión del Alcalde Wilson Coy por atender esta problemática que estaba afectando la vida cotidiana de cada uno de los hogares, resaltaron que esto fue posible gracias al trabajo de la Alcaldía con el apoyo del Poder Popular como un solo gobierno.