Conmemoraron el XLVII aniversario de la promoción 1976 en ETIN Mariano Fernández Fortique de Cagua

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Los recuerdos, la emoción y la alegría inundaron el reencuentro de la promoción de bachilleres del año 1976 de la Escuela Técnica Industrial Nacional (ETIN) Mariano Fernández Fortique, donde se celebró una sesión especial conjunta entre el Consejo Legislativo del Estado Aragua y el Concejo Municipal de Sucre.

El acto fue presidido por el Mayor José Arias, presidente del Consejo Legislativo acompañado por la presidenta de la Cámara Municipal de Sucre Elba Fontainer, la Gobernadora Karina Carpio, el Alcalde Wilson Coy, Nakary Motta, directora de la Fundación Niño Simón Aragua y la directora de la ETIN Euscari Ríos.

La presentación del Orador de Orden estuvo a cargo de la estudiante número 402 Karina Carpio actualmente Gobernadora del Estado Aragua, quien recordó anécdotas de su vida escolar en la institución, “este es un acto inédito y lo estoy disfrutando, para mí es un orgullo presentar al orador de orden profesor Emérito Coromoto Bravo, mi profesor de bachillerato y un hombre quien a través de los años nos ayudó a crecer y tener una visión para transcender”.

Por su parte, el Alcalde Wilson Coy señaló que “es grato compartir esta celebración y estoy seguro que este acto se replicará en otros liceos a nivel del estado Aragua de donde también han salido alcaldes y ministros, aquí lo que viene es patria, paz y amor”.

Cabe resaltar que durante la sesión especial se llevó a cabo la entrega de reconocimiento al profesor Coromoto Bravo, se impuso la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa en su única clase a la Gobernadora Karina Carpio quien también recibió la Orden Hugo Chávez en su única clase de manos del Alcalde Wilson Coy.

Finalmente, se realizó también la entrega de la Orden Ciudad de Cagua en su única clase al Mayor José Arias presidente del Consejo Legislativo, así como a los estudiantes de la promoción 47 de la ETI Mariano Fernádez Fortique.