Movilizan estructura para la instalación de un Puente entre los límites Sucre y Lamas

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Gracias al esfuerzo conjunto del Presidente Nicolás Maduro el Ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán, la Gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy en coordinación con Puentes Cagua, se realizó el traslado del puente que reposará en el Río Aragua a la altura de sector Corozal, límite entre Sucre y Lamas como parte del reordenamiento vial que lleva a cabo el mandatario local para mejorar la transitabilidad vehícular por el lugar.

La gobernadora Karina Carpio resaltó que esta es una obra de gran relevancia en beneficio de todo el estado Aragua “agradecemos al presidente Nicolás Maduro a nuestro Ministro del Transporte por atender nuestra solicitud a través de mesas de trabajo. Junto al alcalde Wilson Coy, a quien felicitamos por el extraordinario trabajo que viene realizando, seguiremos optimizando la vialidad del municipio Sucre”.

Por su parte, el mandatario municipal resaltó el gran esfuerzo logística realizado para la movilidad del puente. «Agradezco a los organismos de seguridad y prevención del municipio, a los trabajadores de Puentes Cagua y a todo los habitantes de Sucre por el apoyo; si ustedes no hubiera Sido posible el traslado de este puente de 31 metros de largo y 3.5 de ancho», apuntó.

Destacó que una vez se realice la instalación de dicho puente se iniciarán los trabajos de embellecimiento, iluminación y demarcación en la zona, brindando la mayor suma de felicidad a los habitantes de los municipio Sucre y José Ángel Lamas.