Alcalde Wilson Coy entregó Premio Municipal de Comunicación Luis Sánchez Ibarra

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- En el marco del día del Periodista, el Alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy y el Concejo Municipal reconocieronw la labor de periodistas y comunicadores que hacen vida en la municipalidad.

La ocasión fue propicia para entregar el premio municipal de comunicación Luis Sánchez Ibarra, así como merecidos reconocimientos a los homenajeados.

La máxima autoridad municipal manifestó «para el gobierno municipal es un honor destacar la importante labor que cada uno realiza desde sus trincheras comunicacionales, informando el trabajo que el gobierno municipal lleva a cabo cada día para el buen vivir de nuestro pueblo».

Continuó «Gracias por todo el apoyo que le han brindado a nuestra gestión municipal y los invito a seguir siendo la voz de cada uno de los habitantes del municipio Sucre», expresó Coy.

Cabe destacar que entre las menciones otorgadas se encontró periodista del año, que recayó sobre Héctor Briceño, comunicador pupular Victor Garrido, corresponsal del año Guillermo Villegas, grupo comunicacional El Periodiquito, Auténtica y TRV, mientras que institucional se entregó a Ciudad Maracay.

Como medio radial se reconoció la labor de Espacio 96.1FM, medio televisivo Telearagua, fotógrafo Joel Zapata, canal YouTube Es Noticia, deporte Podium Deportivo, redes sociales 2.0 Sucre en Acción, creadora de contenido web Daniela Cesarini, locutor del año Maykel Girón, periodista impreso Fernan Hernández, movimiento comunicacional FreeAlexSaab y camarógrafo del año José Paiva.