Alcalde Wilson Coy reordena Av. Bolívar

Prensa Alcaldía del municipio Sucre.- Las diferentes acciones para garantizar el embellecimiento y mejores servicios para el pueblo no se detienen en el municipio Sucre, por ello, el Alcalde Wilson Coy inició la rehabilitación integral de de la Avenida Bolívar en el tramo de la calle Rondón con Froilán de la parroquia Cagua afín de reordenar y ampliar la vía.

Durante una supervisión de los trabajos, el mandatario aseguró que la obra que se desarrolla gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, se enmarca en los diferentes planes para la atención de los servicios que viene impulsando desde su gestión en la municipalidad.

“Para la rehabilitación integral de este tramo de la avenida Bolívar, desplegamos los diferentes planes para la atención de las distintas áreas. A través del Plan Sucre Vial, estamos aplicando el reordenamiento con diferentes retiros para la ampliación de la vialidad. Asimismo, la construcción de nuevas aceras y brocales y como etapa final, el asfaltado en carpeta corrida”, informó el Burgomaestre.

Coy indicó que mediante el Plan Topo y el Plan Agua en Acción se sustituyeron 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas y se reestableció el servicio de agua potable con la colocación de 120 metros lineales de mangueras de 6 pulgadas, con sus diferentes sus diferentes empalmes.

Asimismo el Alcalde acotó que con el Plan Luciérnaga se encuentra reubicando postes para el alumbrado público y el mejoramiento del tendido eléctrico, con la finalidad de brindarles a quienes transitan por el lugar en horas de la noche mayor tranquilidad y seguridad.

Para finalizar, aseguró que su objetivo convertir la mayoría de las calles del centro de cagua en avenidas, un plan innovador y moderno que lleva adelante para el municipio.