Jornada de Atención Integral Aragua Reverdece benefició a más de 3 mil habitantes de Cagua

Prensa Alcaldía municipio Sucre.- Más de 3 mil habitantes de la parroquia Cagua, fueron atendidas con la Jornada de Atención Integral “Aragua Reverdece”, organizada por la Gobernación de estado Bolivariano de Aragua en articulación con la Alcaldía del municipio Sucre, con el fin brindar diferentes servicios y llevar la mayor suma de felicidad social al pueblo.

La gobernadora Karina Carpio encabezó la actividad y destacó que está política de atención social para el pueblo, se realizó cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

«Esta extraordinaria actividad, que se enmarca en los sábados tricolor que hemos venido realizando de la mano Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la hacemos para llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo. Agradezco a las diferentes instituciones del estado que se suman a estás acción, para brindar servicios, no solo de salud, sino de atención integral a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores», expresó Carpio.

Informó que más de mil 110 familias se beneficiaron con la jornada, la cual contó también con venta de alimentos a precios justo a través de la Red Mercal y Alas.

ENTREGADO UNIDAD MÓVIL DE REFRIGERACIÓN PARA LA VENTA DE ALIMENTOS AL PUEDO

En compañía del Alcalde Wilson Coy, la viceministra de la Mujer Irama La Rosa la Gobernadora Karina Carpio entregó a Mercal-Alas, la cual estará al servicio del pueblo aragüeño, a través de las jornadas de atención integral “Aragua Reverdece”, garantizando así, de manera eficaz los alimentos de la cesta básica a precios accesibles en todo el territorio.

REHABILITADAS 120 FACHADAS DE CASA EN EL SECTOR BARRACÓN

La máxima autoridad del estado Aragua, precisó que en el sector Barracón se llevaron a cabo diferentes labores para la transformación integral de la comunidad, entre ellas la rehabilitación y pintura de 120 fachadas, colocación de nuevas luminarias, construcción de drenajes de aguas pluviales, sustitución de colectores de aguas servicios, aceras, brocales y la colocación de más de 400 tableadas de asfalto para el mejoramiento de la vialidad.

ENTREGA DE TITULOS DE TIERRA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Como un acto de justicia social, fueron entregados títulos de tierras a familias del sector Barrancón que por años solo fueron pisatarios de sus bienechurías.

Asimismo, la gobernadora y el alcalde a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, hicieron entrega de materiales de construcción para la rehabilitación integral de una vivienda de la zona, que se encuentra en alto riesgo.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, manifestó “le damos las gracias a nuestra señora gobernadora al presidente Nicolás Maduro conductor de victorias por esta jornada en nuestro municipio, en la que no sólo brindamos atención en materia de salud y atención social, sino que realizamos la entrega de títulos de tierras, materiales de construcción y una unidad móvil para Mercal-Alas con la finalidad de garantizar la alimentación al pueblo. Aragua reverdece gracias al compromiso y trabajo de nuestra gobernadora Karina Carpio”,