Desde Cagua arrancaron nuevo plan de distribución del Clap

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Para que las bolsas de alimentos Clap puedan llegar a cada rincón del estado Aragua en el menor tiempo posible, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, inició un nuevo plan de distribución tomando como localidad piloto, el municipio Sucre. En esta nueva acción emanada desde el Gobierno Nacional, pondrán en práctica la organización política y de estructura de alimentación que tiene el alcalde Wilson Coy en Cagua y Bella Vista.

Durante sus palabras, la mandataria regional manifestó que luego de haber realizado varios estudios con las autoridades de alimentación a nivel nacional instaladas en Aragua, decidieron iniciar este plan el cual consiste en entregar las bolsas Clap el mismo día en que se tiene previsto en todo el municipio.

“Lo hicimos en el municipio Sucre, por los circuito que tiene distribuido el alcalde Wilson Coy para tener el control de atención y respuesta tanto en Cagua y Bella Vista, para ello desplegamos 35 gandolas y camiones para que distribuyeran los 47.771 bolsas de alimentos a los 250 Clap registrados en este municipio, estoy segura que con esta acción vamos a reducir los lapsos de entrega de esta ayuda que nos envía el presidente Nicolás Maduro para nuestro pueblo”, afirmó Karina Carpio.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, expresó su agradecimiento para que Cagua y Bella Vista sean pilotos en esta distribución, recordando que, desde la alcaldía, él realiza jornadas semanales de venta de proteínas, verduras y hortalizas a muy bajo costo para los siete circuitos que conforman todo el municipio, siendo una importante ayuda para cada hogar en su alimentación.

Enfatizó que una vez que llegaron los camiones a las comunidades, los líderes de calles y del Clap se encargaron de entregar las bolsas a cada hogar, en tal en tal sentido aseguró, que está convencido que con el trabajo de todos se van a reducir los lapsos tiempo.