Atendiendo solicitud del 1×10 del Buen Gobierno

Un total 600 metros de colectores de aguas servidas están siendo sustituidos La Segundera

Prensa Alcaldía municipio Sucre.- Como parte de las acciones para optimizar y mejorar los diferentes servicios públicos para el buen vivir del pueblo y dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el alcalde Wilson Coy, atiende la solicitud de sustitución de colectores de aguas servidas en la urbanización Los Lirios y La Exclusiva de La Segundera de Cagua, realizada por los habitantes a través de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno.

El mandatario aseveró que los trabajos se ejecutan con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, con quién viene trabajando de la mano en el fortalecimiento de los servicios públicos.

Indicó que en total serán sustituidos 600 metros lineales de tuberías de 8 a 10 pulgadas para mejorar el drenaje de las aguas residuales.

«Tal como no los orienta el presidente Nicolás Maduro, junto a nuestra gobernadora Karina Carpio, hemos iniciado el reemplazo de toda la tubería principal de la urbanización Los Lirios y La Exclusiva de la comunidad Rafael Urdaneta, más conocida como La Segundera. Los habitantes manifestaron su problemática mediante la aplicación, evaluamos y ya estamos dando respuesta oportuna», expresó el alcalde Voy.

La máxima autoridad municipal destacó “Ven App es una conexión directa con nuestro pueblo, que nos permite conocer de primera mano sus necesidades. Felicito esta iniciativa del nuestro mandatario nacional, ya que a través de esta plataforma le hemos respondido en tiempo récord a los sucrenses».

Finalmente, los habitantes del sector agradecieron al mandatario municipal por la celeridad y la respuesta asertiva a las solicitudes y necesidades en materia de aguas residuales, donde además destacaron que días anteriores se habían realizado trabajos de colocación de un nuevo transformador, a fin de brindar mayor seguridad y bienestar a las familias.