Llegaron mil lámparas para avanzar con la iluminación del municipio Sucre

Prensa Alcalde del municipio Sucre.- El Alcalde del municipio Sucre Wilson Coy recibió mil lámparas tipo cobras de 200 voltios, las cuales serán destinadas para fortalecer el alumbrado público y garantizarles a los habitantes de Cagua y Bella Vista calles iluminadas.

«Nos encontramos en la Dirección de Gestión Ambiental recibiendo nuevas lámparas para que nos permitirán seguir avanzando con la iluminación a través del Plan Luciérnaga en nuestra municipio. Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Karina Carpio, por todo el apoyo brindado para mejorar este importante servicio público para el beneficio de nuestro pueblo», apuntó Coy.

Con estas acciones el mandatario municipal ratifica el compromiso adquirido con los sucrenses de convertir a Cagua y Bella Vistas en parroquias 100% LED, además de atender de forma eficaz, los casos reportados en el sistema 1×10 del Buen Gobierno en materia de alumbrado.