Culminada la primera fase de asfaltado en la Av Sabana Larga

Con la colocación de 4 mil 280 toneladas de asfalto, el alcalde Wilson Coy, culminó la primera fase de la rehabilitación integral que le viene realizando a la avenida Sábana Larga en el tramo que comprende desde la Avenida Mariño y hasta la entrada Fusagri de la Urbanización Rafael Urdaneta de Cagua.

En su inspección a los trabajos, el mandatario agradeció a las cuadrillas de asfaltado por trabajar día y noche para optimizar la vialidad para el beneficio de la ciudadanía.

«Estos trabajos que venimos realizando con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, han permitido la optimización de esta vialidad que tenía más del 90% de su capa asfáltica estaba deteriorada. Hoy (martes) finalizamos la primera etapa en la que colocamos más de 4200 toneladas».

El alcalde Wilson Coy, informó que además del asfaltado se realizó la construcción de aceras y brocales y se avanza en la rehabilitación total del sistema de alumbrado público y el ornato y embellecimiento de las áreas verdes. «En los próximos días iniciaremos la segunda fase de esta importante obra, que beneficia de manera directa a las vecinas y vecinos de las comunidades El Saman, El Bosque, La Exclusiva, Yarabi y Rafael Urdaneta».