En el municipio Sucre se preparan para recibir la Navidad el 1 Noviembre

Prensa Alcaldía del municipio Sucre.- «En el municipio Sucre brillará la navidad este primero de noviembre, tal como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio», así lo informó el Alcalde Wilson Coy, durante la instalación del árbol de navidad más grande del estado Aragua que estará ubicado en la entrada de la jurisdicción.

El mandatario destacó el empeño y compromiso puesto por todo el equipo humano que se encuentra desplegado, para culminar en tiempo récord la decoración y ambientación de la entrada del municipio.

«Estamos trabajando día y noche para tener todo listo el miércoles 1 de noviembre, para el disfrute no sólo de las familias de la parroquia Bella Vista y Cagua, sino de los municipios vecinos y todos lo que transmiten por la carretera nacional Cagua- Villa de Cura», mencionó Coy.

El alcalde Wilson Coy, invitó a los sucrenses a darle la bienvenida a la navidad desde la redoma La India ubicada en la entrada nacional, a partir de las 6 de la tarde. «Ese día tendremos grandes sorpresas», apuntó.