Sucre es la referencia más evidente del fraude de las primarias

La participación electoral no superó el 2%

Prensa Alcaldía del municipio Sucre.- Para el alcalde Wilson Coy, el municipio Sucre es la referencia más evidente de mega fraude electoral de las elecciones primarias de un grupo de la oposición realizado el pasado domingo 22 de octubre, en el cual la participación no superó el 2% del padrón electoral.

Durante una rueda de prensa, acompañado por habitantes de este municipio, el mandatario municipal dijo que desde Cagua y Bella Vista, el pueblo les envió un mensaje muy claro y preciso a esa oposición radical, extremista y fascista que lidera la señora María Corina Machado y su organización Súmate, y es que no creen en nada de sus propuestas basadas en mentiras y estafas.

“En nuestro municipio estamos es trabajando por el progreso, la gente el pasado domingo no salió a darles el respaldo a ese grupo de la oposición. De una población electoral de 87.749 inscritos legalmente ante el CNE, solo lograron llevar a votar a 1.743 personas en todo el día. En Cagua y Bella Vista, así como en Aragua, la gente respalda nuestra gestión municipal, la gestión de nuestra Gobernadora Karina Carpio y al presidente Nicolás Maduro, lo demás es una fantasía enmarcada en el fraude político más grande de la historia de Venezuela”, dijo el alcalde Wilson Coy.

RESPALDO A GAZA Y EL ESEQUIBO

La ocasión fue propicia para que el alcalde de Sucre fijara posición en relación al genocidio que viene cometiendo el Gobierno de Israel en Gaza, a lo que fue enfático en señalar que el mundo entero se suma a decir no al exterminio que está aplicando ese gobierno del sionismo, en este sentido solicitó que no se debe quedar en el rechazo, se necesita hacer algo más contundente para parar esa masare contra el pueblo palestino.

Sobre el referéndum por el Esequibo de este 3 de diciembre, Wilson Coy dijo que en el caso del municipio Sucre, ya se encuentran “aceitando” toda la maquinaria chavista para este proceso refrendario, en el cual desde Venezuela le dirán al mundo, que ese territorio es de los venezolanos.