Llegó unidad móvil de 30 megavoltamperios a la Subestación Cagua

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- Desde el pasado domingo llegó la unidad móvil de 30 megavoltamperios que será instalada en la Subestación Cagua y así mejorar el servicio eléctrico para los municipios Sucre y Santiago Mariño.

La información fue dada a conocer por la Gobernadora Karina Carpio, acompañada del alcalde Wilson Coy, quienes recibieron está planta móvil para sustituir el transformador en condición de emergencia de la Subestación Cagua el cual permitirá mejorar el servicio de energía eléctrica en los circuitos Matadero, Los Overos, Cagua Ciudad, La Encrucijada y Turmero

La mandataria regional y el alcalde Sucre, destacaron y agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del ministro Néstor Reverol, para haber hecho posible la llegada de esta planta a Aragua.

Cabe mencionar que en las próximas horas se tiene previsto iniciar la instalación de este importante unidad.