Avanzan mejores en la calle el canal del sector Guillén de Cagua

Prensa Alcalde del municipio Sucre.- A través del Plan Sucre Vial que impulsa el alcalde Wilson Coy, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, se lleva a cabo la recuperación integral de la calle el canal del sector Guillén de Cagua.

Estos trabajos integran la construcción de vigas riostras, brocales y la reparación de las paredes internas de canal, con el fin de optimizar no solamente la vialidad, sino también la fluidez de las aguas del canal de riego Zuata-Taguaiguay.

Mencionó que en la calle el canal ubicada entre el sector Guillén y Los Cocos, «a la fecha hemos realizado la construcción de 498 metros lineales de viga de riostra, 679 metros de brocales y la reparación de 289 metros de parades en el canal del sector Guillén, al término de estás acciones realizaremos el asfalto de esta importante vialidad», informó el Coy.

El mandatario destacó el compromiso que ha asumido en la rehabilitación integral tanto de las avenidas principales, como de las vías internas en las comunidades.